Hathi Complementos

Hathi Complementos

martes, 30 de agosto de 2011

Swagat = Bienvenido



El jueves pasado estuve en un restaurante indio para celebrar un día muy especial... Después de mucho pensarlo, elegimos Swagat por tres motivos: tenía muy buena nota en ElTenedor.es, tenían los platos que buscábamos y era uno de los más bonitos. 


Nada más entrar te encuentras este elefante (hathi) precioso, el resto de la decoración estaba a la altura de las expectativas. Música suave, mesas separadas y un servicio muy atento y amable.




Nosotros pedimos un arroz basmati, pan Naan, un Murgh Tikka Masala (Chicken Tikka Masala) y un Ghost Madras (Lamb Madras). 


El arroz no lleva ningún acompañamiento, es simplemente arroz blanco especial aromatizado: buenísimo. El pan Naan es una especie de torta de pan fina que cuecen sobre las paredes de un horno de barro llamado tandoor. El pollo lleva una salsa de curry riquísima, ligeramente dulce y que no podrás dejar de mojar con el Naan. El cordero fue demasiado picante, incluso para los paladares más acostumbrados, pero estaba bueno. Recomiendo pedir el Cordero Korma.


Las cantidades no fueron muy grandes, la verdad, pero la presentación y la comida es muy buena. Recomendaría no pedir ningún plato picante, para lo que ellos es picante para nosotros es incomible.
Esta es la dirección:
Swagat
c/ Alonso Heredia, 22
28028 Madrid
Teléfono: 91 7131155 ⁄ 686338684






Si no te encuentras en Madrid y vives en Alicante o tienes la suerte de estar allí de vacaciones, te recomiendo el mejor Indio que puedas probar: Restaurante Gandhi, en Torrevieja. Hay dos, pero en ambos la comida sabe igual.





Fue en el primer restaurante que probé la comida india y nunca he encontrado uno mejor. El precio es más asequible y los picantes más suaves. El pan Naan es espectacular y las cantidades están bastante bien.


Restaurante Gandhi Torrevieja

NAMASTE!!

www.HathiComplementos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario