Hathi Complementos

Hathi Complementos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Elephant Parade: Salvemos al elefante asiático



Elephant Parade es una organización mundial que busca apoyo financiero para el elefante asiático que desgraciadamente está en peligro de extinción.



Esta organización utiliza el arte como medio de recaudar fondos que destina casi en su totalidad a proyectos en Asia tales como hospitales para elefantes. Organizan muestras de elefantes pintados a mano por grandes artistas, personajes celebres o diseñadores de moda reconocidos a nivel mundial.



Estos eventos han tenido lugar en las calles de ciudades como Londres, Amsterdan o Singapur y, posteriormente, las obras salen a subasta. Actualmente se puede visitar la exposición en Milán hasta el 15 de Noviembre.




Podemos comprar réplicas de los diseños originales pero en tamaño pequeño por un precio asequible, estos elefantes se pintan a mano en Tailandia y se sacan con unidades limitadas. Visita la web para conseguir uno de ellos: www.ElephantParade.com


Si quieres más información sobre el problema y los peligros que está sufriendo el elefante asiático visita la página de la fundación: http://www.theasianelephantfoundation.org



En Hathi (que significa Elefante en hindú) apoyamos la causa, ¡porque se salven muchos elefantes! ese precioso animal que inspiró nuestro sueño de crear una exclusiva y pequeña tienda de complementos.

www.HathiComplementos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario